• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 22 de Septiembre de 2018, 06:59 (09:59 GMT)

14 de Junio, 2018 | Nacionales

Lanzan campaña para concienciar sobre la importancia de donar sangre

El Centro Nacional de Sangre lanza una campaña denominada 'Amigos de Sangre' esto dentro del marco del Día Mundial del Donante de Sangre. Con esto se busca concienciar sobre la importancia de ser donante.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Desde el Centro Nacional de Sangre, que está ubicado en inmediaciones del Hospital de Trauma, buscan mediante una campaña concienciar a las personas sobre la importancia de donar sangre, ya que este gesto salva vidas. 
 
 Pese a que el promedio de voluntarios que se acercan a donar aumentó en comparación con años anteriores, la demanda sigue siendo enorme a nivel país ya que la mayor parte del stock de los bancos de sangre van para las personas accidentas en sobre todo en accidentes de tránsito. 
 
Por otro lado, buscan que derriban mitos y tabúes que rodean a la donación de sangre, ya que incluso genera beneficios para la salud del donante. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La FTC no persigue al EPP sino a mujeres, alega obispo

Leer más