• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Octubre de 2018, 15:26 (18:26 GMT)

26 de Julio, 2018 | Nacionales

"Amado papá... te fuiste en un vuelo infinito"

Con estas palabras inicia la despedida de Carolina López, hija del piloto Gerardo López, quien falleció al estrellarse la avioneta del MAG, que estaba ocupada también por el ministro Luis Gneiting.

Foto: Captura

 

La mujer resaltó que el experimentado piloto se fue haciendo lo que más le gustaba, ¡volar!. Expresa su profundo orgullo, por ser su hija, pero lamenta que solo le faltó enseñarle una cosa, a vivir sin él.

López era el piloto oficial del MAG, donde fue funcionario por largos años, ocupando inclusive el cargo de viceministro y hasta ministro sustituto, hasta su jubilación.

Iba al mando de la avioneta bimotor que se precipitó este miércoles a solo minutos de despegar de la pista de Ayolas.

También fallecieron en el trágico accidente aéreo el ministro Luis Gneiting, el viceministro de Ganadería Vicente Ramírez, el piloto Gerardo López y el técnico Luis Charoti.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sorprendió a ladrón y lo arrolló para que no escapara

Leer más