• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 25 de Abril de 2019, 06:13 (09:13 GMT)

30 de Noviembre, 2016 | Nacionales

"Alguien pasó información" a ladrones en asalto domiciliario en Ypané

"Nos enviaron los ladrones", aseguraron los familiares que pasaron minutos de terror en la mañana de este miércoles luego de que tres sujetos armados hayan ingresado a su hogar.

Toyota Ist que realizaba un recorrido previo al atraco Foto: Gentileza

Tres mujeres fueron las víctimas de un asalto en la ciudad de Ypané. Tres hombres fuertemente armados y a cara descubierta fueron los autores.

En la casa operaba un pequeño negocio cuando a las 07:00 estaba abierto y uno de los delincuentes pregunta por el padre de familia, y al enterarse que no se encontraba en el hogar, saca el arma y obliga a la esposa abrir la puerta.

En ese momento, los otros dos malvivientes se acercan. Se alzaron con G. 11 millones que era el producto de un préstamo familiar, joyas, celulares y otros objetos de valor.

Los mismos manejaban con precisión los movimientos de la familia, pues sabían que en la casa tenían un arma y que las mujeres se encontraban solas a esa hora. Este elemento es el que llama la atención a los policías.

Por su parte, las víctimas aseguran que "alguien" fue quien pasó información a los delincuentes, informó la periodista de latele, Élida Ramírez.

Para el robo, un vehículo Toyota Ist de color blanco realizó un recorrido previo al atraco. Las imágenes están siendo analizadas.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Encarnación habilita su temporada de verano

Leer más