• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 23 de Septiembre de 2018, 15:54 (18:54 GMT)

21 de Marzo, 2017 | Nacionales

Con machete “ahuyenta” a limpiavidrios

VIDEO. Un incidente entre el acompañante de un conductor y un limpiavidrios fue captado en un vídeo. El hombre ahuyentó al trabajador informal golpeándolo con un machete.

Captura de vídeo.

El vídeo compartido en el grupo de Facebook “Ya estamos cansados de sus leyes” por Derliz Riveros tiene la siguiente descripción: “Sacramento y primer presidente...limpiaparabrisas amenazando”.

Como se puede ver en las imágenes de abajo, al parecer el incidente ya se había dado previamente y ante un inminente cruce, el acompañante del conductor de la camioneta baja con una machete en mano y golpea al limpiavidrios.

Luego, se puede notar que otro trabajador informal corre para recriminar al hombre.

Todos lo detalles abajo:

Como se sabe, en Asunción y en San Lorenzo rigen ordenanzas municipales que prohíben la actividad de los limpiavidrios, sin embargo al no contar con el apoyo de otras instituciones resulta letra muerta.

No es la primera vez que se registra un incidente entre estos trabajadores informales y personas que se encuentra transitando en sus rodados.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Bañadenses cierran parte de la avenida Artigas

Leer más