• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 23 de Agosto de 2019, 12:16 (15:16 GMT)

04 de Junio, 2019 | Nacionales

"Ahora solo falta que Brasil retire asilo a Arrom y Martí"

El fallo de la Corte IDH no es vinculante al status de refugiados del Gobierno de Brasil a los prófugos de la justicia paraguaya, Arrom y Martí. Luis Castiglioni afirmó que solo espera que el país vecino retire el asilo.

Foto: Archivo - Última Hora
El canciller Luis Castiglioni celebró el fallo de la Corte Interamericana a favor de Paraguay, rechazando todas las acusaciones de Juan Arrom y Anuncio Martí.
 
En este momento, lo único que es necesario es que Brasil retire el asilo político a estos dos prófugos de la justicia paraguaya.
 
Cree que esta resolución será fundamental para que la institución competente del vecino país, dé pase libre a las autoridades nacionales para detener a estos dos sujetos.
 
Los detalles abajo:

Etiquetas: arrom y martí

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asalto a distribuidora en San Juan Nepomuceno

Leer más