Sábado, 20 de Enero de 2018, 13:15 (16:15 GMT)

19 de Diciembre, 2017 | Nacionales

"Agradezco a los menonitas y el EPP, esto tenía que hacer el Gobierno"

A favor y en contra, mientras centenares de pobladores del barrio Pelopincho recibieron los víveres repartidos, por orden del EPP, otro grupo rechaza la acción y los acusan de cómplices del grupo armado.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

Una mujer de avanzada edad no dudó en perderse entre el enorme grupo de personas que aguardaban recibir los víveres repartidos por los menonitas, que con esto cumplen la orden del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), bajo la promesa de liberar a los secuestrados Franz Hiebert y Bernhard Blatz.

Tras lograr obtener una gran bolsa con diversos productos, la mujer dijo que valió la pena, porque este tipo de actos es lo que debía hacer el Gobierno. Señaló que recibió los víveres para ayudar a esta familia a pasar la Navidad con sus seres queridos, que de esta manera recuperarán su libertad.

Sin embargo, otro grupo de vecinos de la zona lamentaron la actitud de estas personas, a quienes los ven como cómplices del grupo armado "por un kilo de galleta".

Hasta el lugar llegó inclusive un importante contingente de policías antimotines, para poner orden y evitar el enfrentamiento entre las personas.

MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Peña trata de cínicos a periodistas por usar audios de González Daher

Leer más