Miércoles, 18 de Octubre de 2017, 21:04 (00:04 GMT)

16 de Junio, 2017 | Nacionales

"Activá el GPS y traele a mi hermano y mi auto"

Según lo que maneja el Ministerio Público, la empresa Protek sabía que buscaban al hermano de la dueña del vehículo y no a un ladrón. Investigarán cuál fue la alerta que llegó a los guardias procesados por homicidio.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

"Activá el GPS y traele a mi hermano y mi auto" fue lo que dijo la hermana del fallecido Mauricio Alejandro Benítez a la empresa Protek este jueves, según los datos que maneja la fiscala María Teresa Ruiz Díaz.

Si bien dijo que la empresa no tiene responsabilidad sobre el hecho de homicidio, no descarta una investigación por instigación, ya que no saben cuál fue la alerta que llegó a los guardias que intervinieron y de un disparo mataron al joven que conducía el vehículo.

La denuncia de la hermana de la víctima se habría hecho a un personal de la empresa en específico, pero se desconoce cuál fue el mensaje que llegó a quienes luego realizaron el irregular procedimiento. Por este motivo solicitará las grabaciones de las comunicaciones de la empresa, que está expuesta a otro proceso por permitir el uso de armas en la vía pública por parte de su personal.

Explicó que la empresa es responsable por el uso de las armas, ya que son de su propiedad. Ambos guardias serán imputados por homicidio doloso y se requerira su prisión preventiva.

TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Liberan a tripulantes de buque con droga por falta de evidencias

Leer más