Sábado, 18 de Noviembre de 2017, 10:56 (13:56 GMT)

18 de Octubre, 2017 | Nacionales

'A Riera se le cayó la careta', dicen estudiantes

Estudiante de la UNEPY expresaron su repudio a las expresiones del ministro de Educación, Enrique Riera, por su "politiquerío barato" de utilizar su cargo para exigir votos a docentes.

Foto: Captura de video

 

El audio de Enrique Riera diciéndo a docentes que deben ponerse la camiseta del partido Colorado y que deben votar por él porque es "su jefe", sigue causando indignación en la ciudadanía.

Esta vez expresaron su repudio los estudiantes de la Unión Nacional de Centros de Estudiantes del Paraguay (UNEPY), quienes sostienen que de esta manera a Riera "se le cayó la careta" y muestra su poco interés hacia el desarrollo de los objetivos de la cartera a su cargo, y por ende el desarrollo del país.

Lamentaron sus expresiones, que demuestra que el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) "es una institución que se maneja bajo los más mórbidos estándares del prebendarismo y la corrupción, el amiguismo y del 'votá por la pañoleta', que tanto daño han hecho al país".

A continuación el comunicado completo de los estudiantes

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Claman paz y libertad en el norte, con cartelería sin autoría

Leer más