• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Octubre de 2018, 01:46 (04:46 GMT)

06 de Agosto, 2018 | Nacionales

'A patadas' expulsan al expresidente Federico Franco de manifestación

El expresidente Federico Franco, estuvo presente en la Plaza de Armas. Lo echaron a las corridas y en medio de calificativos ofensivos.

Franco también se instaló en medio de las personas que celebran la renuncia de José María Ibáñez y repudian la sanción de las Notas Reversales de Yacyretá, sin embargo, cuando un grupo lo detectó, pidió que se retire.

Más gente se sumó al percance y a los gritos exigieron que se aleje del sitio. Antidisturbios de la Policía resguardaron a Franco hasta que se retiró.

Sosteniéndole del brazo, señalándolo y con un megáfono, manifestantes le decían: "¡Fuera corrupto!", frase acompañada con varios calificativos denigrantes.

Por el momento es el primer político que es expulsado, según trasciende. En el lugar estuvieron presentes Desirée Masi y Kattya González.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Desaparece menor en el Sur del país y temen trata de personas

Leer más