Lunes, 23 de Octubre de 2017, 06:35 (09:35 GMT)

16 de Septiembre, 2012 | Nacionales

"7 Cajas" se queda en las puertas de la gloria en Toronto

El film paraguayo se quedó a un peldaño de obtener el premio en la categoría Discovery de este famoso festival canadiense, considerado la antesala de los Oscar. Un film sueco le arrebató la gloria a Maneglia-Schembori.

El film paraguayo que es todo un fenómeno de taquilla en Paraguay recibió muy buena crítica en Toronto.

La cuenta oficial del Festival Internacional de Cine de Torono (Tiff) en Twitter informó que la ganadora en la categoría “Discovery”, fue la película sueca “Call girls”, un policial que recibió muy buena crítica en la urbe canadiense.

El film de Mikael Marcimain le arrebató la gloria a “7 Cajas” que era una de las favoritas y las más comentadas en el festival de cine, según los informes de prensa provenientes desde Canadá.

“7 Cajas” recibió muy buena crítica en el certamen internacional que finalizó hoy en Toronto, ciudad hasta donde fueron los realizadores del film, Juan Carlos Maneglia y Tana Schembori.

La película también compite en otros dos festivales, pero en Europa: en San Sebastian (España) y en el Raindance (Reino Unido), donde se exhibirá precedido de una gran performance en Toronto.

Richard Careaga, director de Fotografía de "7 Cajas", también comentó en su cuenta de Twitter el descenlace del Festival canadiense.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Están listos para la huelga en la SAS

Leer más