Viernes, 23 de Junio de 2017, 15:37 (18:37 GMT)

25 de Noviembre, 2012 | Nacionales

"7 Cajas" se ganó el reconocimiento en Mar del Plata

Pese a que no obtuvo el premio mayor en la competencia latinoamericana, “7 Cajas” se quedó con el cariño de la gente y el reconocimiento de la crítica especializada en este prestigioso Festival de Cine.

Lali González, la actriz que protagonizó la película que se convirtió en fenómeno de taquilla en Paraguay.Foto @LaliGonzález

No pudo alzarse con el premio a la mejor película en su segmento. En la competencia latinoamericana el galardón fue para “Las cosas como son”, de Fernando Lavanderos; mientras que las menciones fueron para “El Bella Vista”, de Alicia Cano, y “Post Tenebras Lux”, de Carlos Reygadas.

Sin embargo, “7 Cajas” cosechó las más altas críticas de parte de los especialistas y el cariño de la gente.

“No ganamos pero fuimos favorito de la prensa de los medios y del festival. Igual nos vamos con un premio muy importante!!”, escribió en su perfil de Twitter una de las protagonistas de la película, la actriz Lali González, quien representa a los directores y a los productores en el festival argentino.

“Nadie nos va a quitar el gusto de haber sido los preferidos desde el primer dia de proyección”, agregó la actriz que interpretó a Liz, la amiga de Víctor, el carretillero estrella del film de Juan Carlos Maneglia y Tana Schembori.

“7 Cajas” llegó a la ciudad-balneario precedida por su enorme éxito de taquilla en Paraguay así como reconocimientos y distinciones en grandes festivales como Toronto, San Sebastián, República Dominicana, Sidney o Estocolmo.

En Mar del Plata, además de la preferencia del público, obtuvo el premio en la competencia latinoamericana que otorga el Sindicato de la Industria Cinematográfica Argentina (SICA).

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Día de elecciones en Nueva Germania

Leer más