Lunes, 23 de Octubre de 2017, 06:35 (09:35 GMT)

17 de Noviembre, 2012 | Nacionales

"7 Cajas" se exhibe en el festival de Cine de Mar del Plata

La película paraguaya, fenómeno de taquilla en nuestro país, compite desde hoy en uno de los festivales más prestigiosos de la región, el de Mar del Plata (Argentina).

Victor y Liz, los personajes principales del film de acción de Maneglia-Schembori.

La película dirigida por Tana Schembori y Juan Carlos Maneglia compite en el segmento latinoamericano junto a otras 12 películas de países de la región en este festival que se realiza en su 27ª edición.

La muestra, que se desarrollará hasta el próximo día 25 en este centro turístico de Argentina, 400 kilómetros al sur de Buenos Aires, contará con una programación, entre secciones competitivas y no competitivas, de 300 películas, 78 de ellas argentinas, todo un récord en su historia.

El plato fuerte es el tramo competitivo internacional, con catorce filmes en pugna para alzarse con el Astor de Oro a la mejor película.

El programa incluye también homenajes al actor español Narciso Ibáñez Menta (1912-2004), considerado un icono del cine argentino de terror, con la proyección del filme "La bestia debe morir".

También se rendirá un especial homenaje al actor y director argentino Leonardo Favio, fallecido el pasado día 5, en cuyo recuerdo el festival concederá por primera vez un premio que lleva su nombre con el que se destacará "el talento y el compromiso" en el mundo cinematográfico.

Entre los invitados especiales figuran el director francés Bertrand Bonello, la actriz francesa Sandrine Bonnaire y el director estadounidense Rich Moore, quien presentará en el festival su más reciente película de animación en 3D, "Ralph el demoledor".

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ferreiro presentará plan y equipo de campaña

Leer más