Viernes, 18 de Agosto de 2017, 08:46 (11:46 GMT)

10 de Agosto, 2012 | Nacionales

"7 Cajas" competirá de nuevo en Festival de San Sebastián

La película de Maneglia-Schembori acaba de estrenarse en Paraguay y ya recibe una distinción: postula nuevamente en el Festival de San Sebastián, el mismo que ya le premiara en el rubro “Cine en construcción” en 2011.

La película de Juan Carlos Maneglia y Tana Schembori ve la luz luego de varios años de intensa labor.

En su cuenta oficial en Facebook, los productores de la película informaron que nuevamente este año competirán en el Festival Internacional de la ciudad española.

“Hoy, aparte de ser un gran día de estreno para nosotros, estamos muy felices de anunciar de que la película se encuentra seleccionada en el Festival de San Sebastián 2012 en la categoría de Nuevo Directores. Muchas gracias a todos los que nos escriben y nos transmiten su buena onda, hoy festejemos todos yendo al cine”, señala el breve comunicado.

En la sección “Nuevos Directores” de la 60 ª edición del Festival de San Sebastián presentará obras de cineastas procedentes de Dinamarca, Holanda, Francia, Líbano, Alemania, Reino Unido, Rumania, Perú, Chile, Paraguay, Brasil, China, Irán e Israel.

Todos competirán por el Premio Kutxa-Nuevos Directores, cuyo fallo será dado por un Jurado internacional diferente a la de la Sección Oficial. Tiene un premio de 90.000 euros para ser compartidos entre el director y el distribuidor español del film ganador.

El año pasado, en este mismo festival, “7 Cajas” obtuvo el galardón en el rubro “Cine en Construcción”, con lo cual se adjudicó 120 mil euros para la producción de la obra.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Paraguay analiza posibilidad de acceso a la Alianza del Pacífico

Leer más