Lunes, 26 de Junio de 2017, 13:55 (16:55 GMT)

22 de Septiembre, 2012 | Nacionales

"7 Cajas" agota entradas y genera expectativa en San Sebastián

El prestigioso festival de cine de esta ciudad española acoge la película paraguaya con una gran expectativa: agotó entradas para su primera función el próximo día 26 de septiembre.


En la página oficial del Festival de San Sebastian puede observarse que ya no hay entradas para la primera función de "7 Cajas".

El Festival de Cine de San Sebastián es uno de los más prestigiosos del viejo continente. La película de Tana Schembori y Juan Carlos Maneglia competirá en la categoría “Nuevos directores”.

Será exhibida el 26, el 27, el 28 y el 29 de septiembre en distintas salas del festival. Y para su primera función, las entradas (unas 339 que dispone la sala) ya están agotadas.

Además de San Sebastián, la producción que ya se convirtió en el film más taquillero del cine paraguayo se exhibirá también en el Festival Raindance, en Londres, el próximo mes.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
Es un orgullo tener una producción paraguaya de esta categoría, fuerza y continúe realizando. Paraguay puede!

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Y el presidenciable del Frente Guasú es...

Leer más