Jueves, 21 de Septiembre de 2017, 02:55 (05:55 GMT)

10 de Agosto, 2010 | Nacionales

¿Fantasmas en las inmediaciones del Ycuá Bolaños?

Un extraño fenómeno se produjo el pasado 1 de agosto en el interior del local bailable Tropi Club, en Trinidad, donde fueron captadas en video unos espectros luminosos llamativos. El hecho fue grabado por un aficionado el mismo día que se cumplía el sexto aniversario del incendio del supermercado Ycuá Bolaños y en el mismo local donde fueron depositados los cuerpos calcinados de decenas de personas.



En el vídeo que se muestra sobre estas líneas, captado por Isaías Torres, el domingo 1 de agosto, se observa dos haces de luz de color azulado con cierta forma humana que se mueve entre el público que fue a ver a un grupo argentino de bailanta.

Según el autor del video, las figuras parecerían ser la de una mujer con su hijo en brazos. Las imágenes fueron tomadas en el interior del local bailable TropiClub, ubicado sobre la avenida Artigas, a unos metros del siniestrado local del supermercado donde hace 6 años un pavoroso incendio segó la vida de casi 400 personas.

¿Ud. qué opina? ¿Cree que son fantasmas o es sólo un punto luminoso sin trascendencia?

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

36 comentarios
1.
no se trata de ofender, nadie creo que haría de joda un video asi para burlarse... no es simpatico, sería de muy mal gusto... más si es de Verdad, ES escalofriante, pues eso da a demostrar que algunas personas no descansan verdaderamente... y cro que mas de uns de las personas que murieron ese dia no estaban preparadas para irse al otro lado. no sé.. sea como sea si es cierto creo que esas victimas necesitan rezos. No es que sea un persona fantasiosa pero creo que hay algo mas despues de nuestras muertes.. no sé. algunas personas tal vez no encontraron su camino, o no se dan aun cuenta de lo que sucede. Es mi opinion personal no solo por este video..sea defecto de camara o no.. creo que algo debe haber. Saludos!
2.
yo pensaba que este era un medio serio
3.
Que fantasmas ni nada ese una remera blanca que con el reflejo de las luces hace ese efecto...
4.
vos que te pensas ??? vos pensas que xq sabes de informatica o redes sociales gua´u tenes el derecho de burlarte con tu fucking comentario ?? no podes ser taan desubicado en escribir esto, no soy una victima de la tragedia, pero te crees el intelectual con este tipo de sarcasmo ??? vos ni te imaginas de las personas que se quedaron hasta hoy dia sufriendo por la perdida de algun familiar, amigo/a, conocido/a ???? yo no se si crees en Dios o en Satanas, en espiritus, en almas en penas o cosas asi, pero estas imagenes en color azul pueden llegar a ser realmente almas en pena que estan vangando por esas inmediaciones, asi que si queres burlarte de esto, burlate, capaz y recibas tu merecido.... como quiero que te den todas la famiias una garroteada jefe x imbecil.........
5.
Habria que revizar la cinta o cd, o material que capto las imágenes para descartar una broma de mal gusto, que no cae nada bien a los familiares de las personas ahy fallecidas
6.
Chill out Ricardo. No va en contra de las familias ni nada, es solo una muestra de escepticismo. Un abrazo, a quien se sienta ofendido, mis disculpas.
7.
que loco!! para mi es un efecto de luz nomás! o sea no distingo una mujer ni su bebe en brazos,,
8.
- Le pregutas a un norteamericano, cual es tu nombre ? responde: my name is Michael Howard. - Le preguntas a un PARAGUAYO en particular, cual es tu nombre ? y mi nombre ko es MIKE SILVERO !!!!!!! otro... Mike Cardozo.... (otro gran valor) Esto es tu muestra de escepticismo ??? “La religión es enemiga de la evidencia” Y tu muestra de escepticismo y de sarcasmo falta al respeto a aquellas personas fallecidas que fueron depositados en esa discoteca. Te desubicas mal enserio...
9.
Y si creés eso, dificilmente voy a hacerte cambiar de opinión. No queda mas que ofrecerte, como al resto, disculpas por si te sentiste tocado. Por otra parte, lo de Mike, es apodo de secundaria nomás. Michael es, por si interese. :) Saludos.
10.
Personalmente, me parece un video al que se le agregó digitalmente un efecto especial mediocremente conseguido, quién sabe con qué intención, puede ser una broma, o simplemente para llamar la atención. La propia prensa puede estar detrás de esto. Actualmente es muy fácil para cualquiera con elementales conocimientos de diseño por computadora realizar efectos especiales sobre filmaciones. Basta buscar "special effects software" en Google para encontrarse con direcciones como http://fxhome.com de donde podemos descargar programas que nos permitan jugar a que somos George Lucas.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Popularidad de Lugo desciende vertiginosamente

Leer más