• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 21 de Septiembre de 2018, 07:49 (10:49 GMT)

28 de Febrero, 2018 | Espectáculos

Selena Gomez y Justin Bieber podrían estar esperando a su primer bebé

Según medios internacionales, la pareja de cantantes estaría esperando a su primer hijo

Selena Gomez y Justin Bieber al parecer estarían esperando a su primer bebé, según las publicaciones realizadas por medios internacionales pero que no fue confirmada por la pareja.

Imagen: Difusión

Según reportes de NW, la cantante de Wolves aprovechó el viaje para revelarle a Justin Bieber que está esperando un hijo suyo. "La noticia es que Selena está embarazada y se lo contó a Justin durante su viaje. Justin no lo esperaba, pero está entusiasmado con eso. Es un sueño hecho realidad. Sus amigos dicen que han sido casuales con la anticoncepción porque ambos desean que esto suceda en algún momento.

Ellos saben que nunca va a haber un momento perfecto, así que han estado poniendo su fe en las manos de Dios. Esto es algo que ambos quieren. A Selena siempre le ha gustado la idea de ser una madre joven y Justin está desesperado por establecerse ", señala la publicación.

Como se sabe, Selena Gomez y Justin Bieber estuvieron en Jamaica para asistir a la boda del papá del cantante de ‘What do you mean?’, siendo captados por los fotógrafos muy cariñosos.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Adultos mayores se preparan para el carnaval

Leer más