• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 21 de Junio de 2018, 06:24 (09:24 GMT)

01 de Marzo, 2018 | Espectáculos

Revelan inédita canción de Amy Winehouse

VIDEO. El tema "My own way" fue grabado por la desaparecida cantante británica a los 17 años y ha salido a la luz gracias al productor Gil Cang.

Una canción inédita de la cantante Amy Winehouse ha salido a la luz en estos días, el tema grabado como parte de una maqueta cuando tenía 17 años fue revelado por el músico y productor Gil Cang, quien compartió a través de internet, según informó el diario londinense Camden New Journal.

Foto: Captura de pantalla.

Cang responsable del sello de reggae Tuff Scout escribió el tema para ella junto a James Mc Millan para que formara parte de la 'demo' que Winehouse preparaba para presentar a las compañías de discos. Entonces, todavía no había firmado contrato alguno, algo que no llegaría hasta el 2003, cuando fichó por Island Records, filial de Universal con quien editó dos álbumes de estudio, 'Frank' (2003) y 'Back to Black' (2006).

 

"Hace una semana me reencontré con el tema y quise compartirlo", ha explicado Cang. Así recordó aquella grabación: "Habíamos estado escribiendo bastantes canciones pop y haciendo bastantes promociones de artistas que venían, muchos de ellos de dudoso talento", relata. No pensó lo mismo cuando escuchó por primera vez a Winehouse cambió, que llegó vistiendo unos tejanos que llevaban escrito en el trasero a rotulador 'Frank es Dios', en referencia a su ídolo Frank Sinatra. "Era un momento particularmente horrendo en el mundo del pop. Había muchas bandas de chicos y de chicas realmente terribles, y teníamos que escribir algo para ellos. Entonces nos vino a ver Amy, abrió la boca y simplemente nos dejó a todos impactados", ha recordado el productor.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Selena Gomez y Justin Bieber podrían estar esperando a su primer bebé

Leer más