• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 19 de Junio de 2018, 16:01 (19:01 GMT)

07 de Marzo, 2018 | Espectáculos

Alejandro Sanz anunció el estreno de una película basada en su vida

El artista publicó en sus redes sociales que "Sanz: Lo que fui es lo que soy" se presentará en el Festival de Málaga el próximo 19 de abril.

Alejandro Sanz reveló a través de su cuenta de Instagram que habrá una película documental sobre su vida y trayectoria, una noticia que se había mantenido en absoluto secreto.

Foto: Captura de pantalla.

El cantante ha anunciado que la cinta titulada SANZ: Lo que fui es lo que soy se estrenará en cines el próximo 19 de abril , después de su presentación en el Festival de Málaga. “Ya tenemos fecha de estreno de #SanzLaPelícula el 19 de abril en el @festivalmalaga y cines de España. Gracias @avaloncine @telecincocinema y #SacromonteFilms por ayudarme a contar esta, mi historia, nuestra historia. Próximamente en más territorios”, ha escrito el intérprete de Corazón Partío hace unos minutos ante sus más de 2,7 millones de seguidores.

Esta primera película documental sobre el artista, que lleva a cabo un minucioso repaso con material inédito a su trayectoria profesional y personal, supone además un retrato cercano, íntimo y personal del artista responsable de los dos discos más vendidos en la historia de la música española como son Más y El alma al aire.

 

 

Ya tenemos fecha de estreno de #SanzLaPelícula el 19 de abril en el @festivalmalaga y cines de España. Gracias @avaloncine @telecincocinema y #SacromonteFilms por ayudarme a contar esta, mi historia, nuestra historia #fams Próximamente en más territorios. #LoQueFuiEsLoQueSoy // We already know the premiere date of #SanzLaPelícula on April 19th at @festivalmalaga and cinemas across Spain. Thanks @avaloncine @telecincocinema and #SacromonteFilms for helping me to tell my story, our story #fams Coming soon in more territories. #LoQueFuiEsLoQueSoy // Já conhecemos a data de lançamento de #SanzLaPelícula em 19 de abril no @festivalmalaga e cinemas na Espanha. Obrigado @avaloncine @telecincocinema e #Sacromontefilms por me ajudar a contar isso, minha história, nossa história #fams Em breve em mais territórios. #LoQueFuiEsLoQueSoy

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

 

Producida por Telecinco Cinema y Sacromonte Films, con la distribución de Avalon, SANZ: Lo que fui es lo que soy, que ha sido grabada entre España y Miami, narra una cuenta atrás que culmina el día del concierto Más es Más, que ofreció el pasado 24 de junio en el estadio Vicente Calderón de Madrid y que agotó todas las entradas a los 30 minutos de salir a la venta. La historia se adentra en los preparativos realizados en la localidad extremeña de Jarandilla de La Vera, donde el cantante compartió vivencias con los músicos de su antigua banda (1998) y los de la actual. Durante esta cuenta regresiva se realiza un viaje al pasado para revivir su trayectoria profesional y personal a través de sus discos y los momentos más destacados de su carrera, revelando detalles de su personalidad y su mundo interior.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Declaran hijos dilectos de Asunción a todo el equipo de Las Herederas

Leer más