• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 12 de Diciembre de 2018, 23:25 (02:25 GMT)

28 de Febrero, 2018 | Espectáculos

Adultos mayores se preparan para el carnaval

Este sábado 3 de marzo miembros de los clubes de Vida Plena de la red del Instituto de Previsión Social se preparan para celebrar el carnaval.

Este sábado desde las 08:00 la calle Palma del centro de Asunción se volverá un sambodromo donde, los adultos mayores de los clubes de los clubes Vida Plena de la red del IPS celebrarán el carnaval.

Foto: Facebook.

Un total de 19 clubes se preparan con mucho entusiasmo, donde vendrán con su comparsa, sus reinas, sus murgas y con mucha alegría para festejar el carnaval y aparte tener un encuentro de confraternidad.

Es importante recordar que los grupos de vida plena ya celebraron el carnaval en el mes de febrero del año pasado también sobre la calle Palma. En la ocasión se eligieron las mejores comparsas, a la reina y rey del carnaval, pero lo más importante fue que los adultos mayores disfrutaron de un carnaval lleno de vida plena.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Se viene la Expo Solidaria

Leer más