• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 20 de Octubre de 2019, 20:54 (23:54 GMT)

24 de Enero, 2019 | Espectáculos

Naomi Campbell deslumbra en el desfile de Valentino

La top model de 48 años hizo su aparición en la pasarela de París y fue toda una sorpresa del último desfile de la casa italiana y tuvo a su cargo el cierre.

Naomi Campbell desfiló nuevamente para la firma italiana, Valentino, tras 14 años de estar ausente en las pasarelas.

Foto: Instagram

 

Vestida con un diseño de Pierpaolo Piccioli, director creativo de la marca italiana, desfiló y además cerró la gran muestra de la casa de alta costura, realizada en París. 

A los 48 años, convertida en una leyenda viva de la moda contemporánea, Campbell se convirtió en tendencia instantánea en Twitter. "A más de 30 años, sigue dominando la pasarela", escribió Models of Diversity, que la llamó "única e inimitable".

Luego Campbell misma subió su imagen a su cuenta de Instagram, con el texto: "Cerrando el show de Primavera 2019 de Maison Valentino. Felicitaciones por una velada hermosa".

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Liberan a Chris Brown tras denuncia por violación

Leer más