• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 11 de Diciembre de 2018, 14:47 (17:47 GMT)

23 de Julio, 2018 | Espectáculos

Llega una edición más de Asunción se viste

Asunción se viste se realizará el próximo 28 de julio, a partir de las 17:00, en el edificio de la Sub Secretaría del Estado de Tributación (SET) (Yegros esquina Mariscal López).

El evento tiene por objetivo revitalizar los sitios históricos de la ciudad de Asunción, a través de atracciones que aporten un contenido cultural a la sociedad. Fue creado por el diseñador y actor Jork Aveiro y producido por Maluli Martínez Cano, de MondayProductora.com. Asimismo, fue declarado de Interés Cultural por la Secretaría Nacional de Cultura, de Interés Municipal por la Municipalidad de Asunción, y de Interés Turístico por la Secretaría Nacional de Turismo.

Foto: Facebook.

 

Este año, la sorpresa estará centrada en un espectáculo que incluirá alfombra roja de celebrities con Audi, desfiles con las marcas Cardon, Urban Haus, Ossira Lez A Lez, Nice, Zarex, Vizzano, Nueva Americana, con Pepe Jeans, y diseños de los estudiantes de la Universidad Americana.

Igualmente, los consagrados Javier Saiach, Carlos Burró, Emma Viedma (Pierrot), Beverly Kuhl, Ismenia Rodríguez, Maximiliano Galeano, Soraya Bitar, Las Buttner, y el argentino Fabio Toñánez, para su marca Ibraina, y, por supuesto, Jork Aveiro presentarán sus colecciones.

En forma paralela, los asistentes disfrutarán de música y danza en vivo, exposiciones de obras de los artistas Félix Toranzos, Hugo Cataldo, Cacho Falcón, Rafa Gross Brown; y de Argentina, Lucero Villalba Hagelstange. Por otro lado, los concurrentes degustarán de buena gastronomía y cócteles.

Como invitadas especiales, llegarán al país las influencers argentinas Alejandra Maglietti, modelo y presentadora de Bendita TV, y Roma Mossdien.

La entrada será libre y gratuita, con espacio limitado para 3000 personas. Además, quienes quieran colaborar con Fundación Delfín contra la violencia hacia la mujer y el bullying infantil, y las Olimpiadas Especiales lo podrán hacer durante la cita.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Kita Pena lanzó el videoclip de Daltónico, su nuevo single

Leer más