• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 18 de Julio de 2018, 12:06 (15:06 GMT)

20 de Junio, 2018 | Espectáculos

Irina Shayk optó por un cambio radical

La modelo decidió cortarse el cabello y mostró su nuevo look a sus 10 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Irina Shayk sorprendió en estos días a todos sus seguidores de Instagram al mostrar su nuevo estilo, donde puede ser vista con un look ciertamente radical.

Foto: Instagram

La modelo luce ahora el pelo muy corto y despuntado, con un ligero flequillo. La imagen de la modelo se caracteriza por sus grandes ojos verdes, sus labios carnosos y, hasta ahora, por su larga melena castaña, que ha mantenido desde los comienzos de su carrera hace ya más de 10 años. 

 

 

On my way .....

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

 

Irina mostró su corte por primera vez en Instagram, cuando se dirigía al desfile de Dsquared2 celebrado durante la semana de la moda de Milán. "De camino...", decía la top, en una foto que acumula más de 260.000 me gusta en poco más de un día. Después mostraba un par de imágenes más sentada en la primera fila del desfile, del brazo de los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott.

Etiquetas: Irina Shayk, modelo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Eva Longoria da a luz a su primer hijo

Leer más