• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 16 de Diciembre de 2018, 05:18 (08:18 GMT)

13 de Diciembre, 2017 | Espectáculos

Gigi Hadid apuesta a las axilas sin depilar

La modelo, de 22 años, es una de las protagonistas del calendario de Adviento de la revista 'Love'

Gigi Hadid es noticia un día sí y otro también. La modelo de 22 años, no solo es una de las mejores pagadas de la industria o uno de los rostros preferidos de las pasarelas, también es novia de Zayn Malik, íntima amiga de Kendall Jenner y ahora una mujer reivindicativa. Al menos así han tildado su decisión de posar para el famoso calendario de Adviento de la revista Love con vellos en las axilas.

Foto: StyleCaster

StayStrong es el eslogan con el que se promociona este año el calendario. Los vídeos de la campaña los ha dirigido Phil Poynter quien ha contado que le ha dado plena libertad a las demás protagonistas como las modelos Barbara Palvin, o Taylor Hill y la cantante Rita Ora, para que ellas salieran como quisieran. Ellas escogieron su ropa, el maquillaje, el pelo etc.

 

Etiquetas: gigi hadid, modelo, belleza

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Lanzaron circuito de tiendas de productos hechos a mano

Leer más