• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 21 de Junio de 2018, 13:29 (16:29 GMT)

26 de Mayo, 2013 | Deportes

Y un día Luqueño volvió a ganar

El equipo más comprometido con el descenso le ganó 1-0 a Rubio Ñú y con ello logra una victoria que le da moral al conjunto de la vecina ciudad de Luque.


Dará pelea. Luqueño busca mejorar su posición en la tabla y evitar el descenso.Foto Prensa Luqueño

No hay mal que dure 100 años. Pasa en todos los ámbitos y también en el fútbol. Esta máxima se expresa en el caso del Sportivo Luqueño que este domingo volvió a saber lo que es ganar un partido luego de toda una ronda.

El cambio de escenario, al parecer, le vino bien a Luque, ya que su estadio está suspendido por violencia de la hinchada. Fue hasta Dos Bocas, en cancha de Guaraní, para vencer por la mínima diferencia con el gol de Luis Miño, en el minuto 27 de la primera fracción.

El marcador ya no se movió durante el resto del partido, pese a la presión de los ñuenses. De esta manera los luqueños respiran con mayor tranquilidad en la pelea por permanecer en la principal división del fútbol paraguayo.

El triunfo llegó once partidos después de su última victoria, que es apenas su segundo triunfo en lo que va del Torneo Apertura.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El Barcelona se acerca a los 100 puntos

Leer más