• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 16 de Diciembre de 2018, 04:55 (07:55 GMT)

12 de Febrero, 2013 | Deportes Fútbol

Raponi está a un "OK" de dejar Sportivo Luqueño

El mediocampista argentino Juan Pablo Raponi recibió una oferta del Atlético Rafaela y solo espera que la dirigencia del Sportivo Luqueño acepte para volver a su país. “El club es el que manda”, manifestó.

Si se va Juan Pablo Raponi, será una sentida baja para el técnico Caballero.Foto: Prensa Sportivo Luqueño.

Ya lo había insinuado el lunes el entrenador Pablo Caballero, lo confirmó este martes el propio futbolista. Juan Pablo Raponi explicó que entre “lo que queda del día y mañana se va a tomar la decisión final” sobre su inminente transferencia al Atlético Rafaela.

“Todavía no está definido”, aseguró el argentino en declaraciones al programa “Fútbol a lo Grande”, donde manifestó que así como le tienta lo deportivo (aunque Rafaela pelea por no descender), también incide el hecho de querer que su hijo nazca en su país.

“Es un poco de las dos cosas, pero sobre todo que mi señora esté un poco más acompañada por la familia”, dijo Raponi, para luego confirmar que espera conversar con el presidente Santiago Villagra.

“Estoy esperando hablar con el presidente para que me confirmen si voy o no. Si el presidente me da el OK, nosotros estamos en al decisión de ir. Pero el club es el que manda, porque es dueño de mi pase”, sentenció uno de los mejores futbolistas del plantel auriazul.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Nadal pide más control antidopaje para evitar falsos mitos

Leer más