• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 19 de Marzo de 2019, 12:43 (15:43 GMT)

29 de Junio, 2012 | Espectáculos

Dayana Urunaga lanza su "Poemario Hechizo de luna"

La cantante y actriz presentará este sábado su proyecto “Poema 2.0 Poemario Hechizo de Luna”, en el marco de la Libroferia Asunción 2012. Es el segundo poemario que lanza la polifacética artista.

Dayana Urunaga.

Este sábado 30 de junio a partir de las 19.00 horas, Urunaga hará la presentación en el auditorio D "Gabriel Casaccia" de la Libroferia, que se está llevando a cabo en el Centro de Convenciones Mariscal López.

Poesia 2.0 - Poemario Hechizo de Ángel es una iniciativa comunicacional-literaria que comprende la era global, a través de la misma la autora hará parte al lector-cibernauta en su obra, ya que los mismos formarán parte del Prólogo. El proyecto gira en torno a su segundo  poemario "Hechizo de ángel".

Una introducción breve al mundo de internet y las letras estará a cargo de Osmar Cáceres (Director de la Agencia Interactiva Mambo). Transcurrida la presentación del libro, Dayana Urunaga ya en su faceta de canta-autora, contará con un despliegue de músicos invitados como Neri Rojas (Guitarra y Voz), Arturo Estigarribia (Guitarra) y Dominique Bernal (Saxo) quienes harán de background en algunos poemas musicalizados en estilos variados del rock y el pop, en su visión de la nueva poesía paraguaya.

Sobre la autora

Dayana Urunaga comenzó a escribir poemas a los 12 años y componer sus primeras canciones a los 14, En el 2002 lanzó su primer poemario "Pensamientos Clandestinos" con premios nacionales e internacionales. También fue estacada como una de las “50 personalidades de Amnistía Internacional Paraguay” incursiona en la escena músical en los años 90. En el 2009 lanza el EP "Kuña Paraguay". En el 2004 fue becada para el 3º Congreso Internacional de Comedia Musical y Ópera Rock en Buenos Aires Argentina y en el 2009 nuevamente becada para su quinta edición, representando a Paraguay.

Invitación para el evento.

Participó en obras como Un tranvía llamado deseo, El Principito, Mujeres Ligeramente Alteradas, El alma buena de Se- Chuan , Hasta las Piedras se Juntan, Pijamas, Esto Somos Aquí Estamos El Musical, y más.

Enlace a su sitio: Hechizo de luna

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Para Adele, las alegrías no paran: anunció que está embarazada

Leer más