• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 20 de Julio de 2019, 11:43 (14:43 GMT)

15 de Enero, 2014 | Espectáculos

Dan Brown siente vértigo en Praga

Dan Brown, que se encuentra en la República Checa para asistir a una lectura escenificada de su obra "Inferno" y en busca de inspiración para su nueva novela, ha desvelado uno de sus puntos débiles.

 

Foto: EFE

Praga. EFE. 

Brown tuvo que superar sus reparos a la altura para contemplar la majestuosa vista de Praga desde la torre astronómica del Klementinum, informó hoy la emisora pública Radiozurnal.

"Fue muy audaz y lo superó, a pesar del vértigo, que quedó en nada frente a la belleza que pudo contemplar. Su esposa y su agente literario estaban también obnubiladas", declaró a ese medio la directora de comunicación de la Biblioteca Nacional, Irena Manaková.

El escritor asistirá esta noche en la Laterna Mágika a la adaptación checa de su novela "Inferno" realizada por la compañía LiStOVáNí.

Otros de los fines de la visita a la capital checa es, según los medios locales, recabar información para su nueva novela. EFE

Etiquetas: dan brown, Literatura

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Artic Monkeys acaparan candidaturas de NM

Leer más