• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 25 de Junio de 2018, 09:32 (12:32 GMT)

23 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Ante falta de apoyo, el propio Carlitos Vera sale a vender su libro

El gran Carlitos Vera se encuentra desde esta semana en el Congreso ofreciendo su libro que aborda su amplia trayectoria. Vera dijo que realiza esta actividad ya que no hay apoyo para los artistas.

Carlitos Vera ofreciendo su libro en la sede del Congreso. Foto: Twitter - @natiromeropy

 

El humorista Carlitos Vera se encuentra desde esta semana en el primer piso de la Cámara de Diputados. El artista ofrece su libro: Carlitos Vera “El hombre de las mil voces”, homenaje a la risa y a la vida. 
 
Vera, de 69 años, vende sus materiales a G. 100.000 y al ser consultado por los periodistas, afirmó que decidió ir hasta la sede del Congreso, donde en reiteradas ocasiones lo homenajearon, y vender sus libros porque no existe un apoyo para los artistas. 
 
El libro de 255 páginas aglomera los 54 años de trayectoria artística del humorista paraguayo que comparte su biografía, experiencias y anécdotas. 
 
Los interesados en adquirir este material pueden comunicarse personalmente con Carlitos al 0981422798
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Líder del EPP se negó a hacer prueba caligráfica ante juez

Leer más