• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 19 de Junio de 2019, 03:37 (06:37 GMT)

03 de Julio, 2012 | Nacionales

"Punta karaja": once relatos de autores paraguayos sobre fútbol

Se trata de un libro de antología de cuentos sobre el deporte más popular, escrito por jóvenes escritores paraguayos. Su lanzamiento será el jueves próximo en la Alianza Francesa.

Formación del equipo responsable del libro "Punta Karaja".

Once autores paraguayos contemporáneos reflejan su pasión futbolera en el libro “Punta Karaja”, que será presentado el próximo jueves 5 de julio, a las 19 horas, en el Patio Colonial de la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia Nº 1039 c/ EE.UU.).

De acuerdo a los responsables de la obra, el equipo de “Punta Karaja” es un onceno de autores y autoras alineados en una clásica e inamovible formación de 4-3-3: David Sánchez; Milady Giménez, Damián Cabrera, Humberto Bas y Nico Granada; Jazmín Rodríguez, Juan Heilborn y Ever Román; Crescencio Pueblo, Rolando Duarte y Javier Viveros.

El peculiar equipo invita a los amantes del buen fútbol y de la literatura (o de la buena literatura y del fútbol) al puntapié inicial de estos once relatos reunidos en la antología y compartir de paso unas picaditas, un mini-torneo de “futbolito” y un inevitable brindis de tercer tiempo.

En la ocasión, el periodista deportivo Daniel Chung se referirá a la obra. Se podrá apreciar, también, una exposición reducida de las pelotas de “Vakapipopo”, consistente en pelotas de cuero elaboradas por pobladores de Quiindy, y que fueron intervenidas por diferentes artistas plásticos de nuestro medio.

El libro "Punta Karaja” podrá ser adquirido en la noche de lanzamiento a un precio promocional de 40.000 guaraníes.

Tapa de la antología de cuentos de once autores paraguayos a lanzarse este jueves en la Alianza Francesa.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Presentan pruebas sobre reunión de Maduro con militares

Leer más