Lunes, 18 de Diciembre de 2017, 07:57 (10:57 GMT)

11 de Octubre, 2017 | Judiciales y Policiales

Viajaba a gran velocidad, embistió a un auto y terminó por un árbol

Un hombre que viajaba a gran velocidad embistió contra un auto, para luego terminar por un árbol. Aparentemente, el hombre se encontraba en estado etílico y por fortuna no se registraron víctimas mortales.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

En la madrugada de este miércoles, un hombre  que se encontraba manejando en presunto estado de ebriedad, chocó contra un vehículo que estaba estacionado sobre la avenida Guido Boggiani de Asunción y posteriormente terminó contra un árbol del paseo central.

El protagonista del accidente, fue identificado como Andrés Olmedo Rojas quien milagrosamente acusó heridas leves en el percance. 
 
Según testigos, el hombre viajaba a gran velocidad por lo que no pudo controlar su vehículo. Cuando los agentes policiales llegaron hasta el lugar, Olmedo se negó a brindar sus datos y forcejeó con los mismos para no acompañarlos.
 
Finalmente, el hombre fue derivado hasta un centro asistencial y posteriormente a la sede de la Fiscalía, para ser sometido a la prueba de alcotest. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Prohíben a barras bravas de Olimpia ingresar a encuentros de fútbol

Leer más