• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 22 de Abril de 2019, 09:03 (12:03 GMT)

25 de Febrero, 2019 | Judiciales y Policiales

Siguen las chicanas en la investigación contra Miguel Cuevas

Ante una posible imputación contra el presidente de Diputados, Miguel Cuevas, la Corte Suprema de Justicia (CSJ) confirmó a la fiscal designada para que continúe con las investigaciones. La defensa planteó un recurso.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

La agente fiscal anticorrupción fue reconfirmada por la máxima autoridad judicial este lunes. Actualmente hay una causa abierta que salpica al titular de la Cámara Baja, Cuevas, por un presunto hecho de enriquecimiento ilícito y lesión de confianza.

La defensa impugnó a Aghemo quien está al frente de estas indagaciones y este recurso no prosperó para la Corte, sin embargo, seguido a la reconformación de esta fiscal, la defensa planteó una aclaratoria, por lo que la causa seguirá estancada hasta que se resuelva este recurso dilatorio.

La denuncia del concejal de Ybycuí, Ezequiel Cáceres, va en contra de Miguel Cuevas quien es acusado de malversar G. 1.200 millones en concepto de combustible durante el 2016, cuando Cuevas era Gobernador de Paraguarí en los años 2013 a 2017.

Aparentemente, en su gestión se emitían órdenes de trabajo para vehículos que estaban en desuso. Tanto él como su esposa, Nancy de Cuevas, están en la mira del Ministerio Público. En el caso de la mujer, la denuncia es por supuesto cobro indebido de honorarios.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Medidas de seguridad para tener en cuenta ante llamadas extorsivas

Leer más