Martes, 22 de Agosto de 2017, 03:22 (06:22 GMT)

24 de Febrero, 2017 | Judiciales y Policiales

Se llevan G. 46 millones en asalto en Fernando de la Mora

Un asalto a mano armada se registró en la mañana de este viernes en Fernando de la Mora. Delincuentes despojaron de G. 46 millones a un contratista de obras, luego de una persecución fue aprehendido un joven.

Con el apoyo de agentes de varias comisarías y luego de una extensa persecución, la Policía detuvo a un joven de 17 años que junto con otra persona asaltarona a Genaro Cabral, de 66 años. 
Genaro Cabral, víctima del asalto. Foto: Captura
Según el relato de la víctima, el hombre se encontraba a bordo de su vehículo cuando una camioneta le cerró el paso, y de otro rodado bajó un delincuente y lo encañonó con un arma de fuego a la cabeza y le exigió el dinero que en ese momento trasportaba. 
 
El hombre accedió al pedido del asaltante, quien al apoderarse del bolso en donde estaba el dinero se dio a la fuga. Tras consumarse el hecho dieron aviso a la Policía, en unos minutos los uniformados lograron ubicar al vehículo en donde iban los delincuentes.
 
La persecución se extendió hasta el estacionamiento del Hospital de Clínicas de San Lorenzo en donde lograron atrapar a uno de ellos, quien es menor de edad. 
 
Según los oficiales intervinientes, el joven de 17 años tiene antecedente por un caso de homicidio doloso en la ciudad de Salto del Guairá ya que habría matado a un Policía. 
 
La víctima del asalto, Genaro Cabral, se mostró dolido e impotente ya que la suma que le fue robada era para pagar a un grupo de albañiles que fue contratado por él mismo, afortunadamente no sufrió lesiones en el atraco, informó Telefuturo. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Acribillan a un hombre en Yby Yaú

Leer más