• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 18 de Septiembre de 2018, 11:25 (14:25 GMT)

25 de Agosto, 2018 | Nacionales

Roban armas de la Policía Nacional y las remplazan por juguetes

Un total de 42 fusiles de grueso calibre fueron robados del Departamento de Armamentos y Municiones, para posteriormente remplazarlos por armas de juguete.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo
Desde el departamento de comunicaciones de la Policía Nacional, se informó sobre el robo de 42 armas de grueso calibre y que en lugar de ellas fueron dejadas réplicas de juguetes, así como de madera. Los fusiles pertenecían al Departamento de Armamentos y Municiones, de la ciudad de Capiatá.
 
Luego de que los agentes realizarán un proceso de verificación, se percataron que las armas no estaban en el lugar en donde son guardadas con sus respectivas municiones. Las armas verificadas son fusiles tipo Fal, de procedencia brasileña que habían sido remitidas en carácter de guarda por distintas jefaturas policiales.
 
Estos fusiles tienen un alto costo en el mercado negro, por lo que presume que fueron robadas para posteriormente venderlas a grupos criminales o delincuentes comunes. Además, mencionaron que por más que algunas de ellas no funcionen totalmente, pueden servir como repuestos para otras armas.
 
Todo el plantel que pertenecía al departamento de Armas y Municiones de la Policía Nacional fue apartado de su cargo y se encuentran bajo investigación, incluyendo al director de la sede. 
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

A balazos matan a un hombre en Pedro Juan Caballero

Leer más