• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 23 de Agosto de 2019, 11:58 (14:58 GMT)

16 de Agosto, 2018 | Judiciales y Policiales

Revelan imágenes de asalto y muerte de joven en Asunción

Los intervinientes ya cuentan con las imágenes de circuito cerrado del asalto que acabó con la vida de una joven de 20 años. Buscarán el recorrido de la motocicleta para dar con los responsables.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Las imágenes muestran como Naili Bareiro de 20 años sale del negocio y realiza un ademán para contestar su teléfono. Camina hasta un sitio que no se ve en cámara y segundos después, se le aproxima una motocicleta.

No se vé qué ocurre luego. Según testigos, Bareiro forcejeó con asaltantes y salió corriendo para llegar al local. La cámara de seguridad nuevamente la capta mientras huía, pero pasos más adelante, se desploma.

En la madrugada del miércoles, en Palma y Colón, la joven asistió a las celebraciones por la Fundación de Asunción con sus amigos, sin embargo fue víctima de delincuentes que acabaron con su vida de un disparo para robarle su celular y billetera.

Será la fiscal Claudia Penayo quien investigue este asesinato. Ya que las imágenes que captaron parte del hecho, no se ven con nitidez, tratarán de individualizar a los sospechosos a través de otros circuitos de las tiendas vecinas.

Los detalles, abajo:

Etiquetas: asalto, imagenes, asunción

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Díaz Verón pone condiciones para entregarse a la Justicia

Leer más