Jueves, 17 de Agosto de 2017, 13:34 (16:34 GMT)

11 de Agosto, 2017 | Judiciales y Policiales

Reforzarán seguridad de fiscal tras amenaza del PCC

El fiscal Hugo Volpe se refirió a la amenaza contra su persona que se realizó a través de una radio de Pedro Juan Caballero, en donde un supuesto miembro del PCC le dijo que deje de perseguir al grupo delictivo.

Fiscal Hugo Volpe. Foto: Captura - NoticiasPY

 

En una conferencia de prensa realizada por altos mandos de la Policía que encabezaron los procedimientos que desencadenaron en la detención de nueve miembros de la banda delictiva Primer Comando Capital (PCC), el fiscal Hugo Volpe dijo que seguirá con su trabajo, pero que tomará las precauciones correspondientes ante la amenaza contra su integridad que tomó estado público en la tarde del jueves. 
 
El representante del Ministerio Público agregó que la amenaza lo tomó de sorpresa, ya que en el horario en que fue emitida se encontraba en un procedimiento en la zona de Capitán Bado. También agregó que acatará la orden de sus superiores en caso de que decidan que deba salir de la zona de Amambay.
 
A las 13.45 del jueves, en medio de un programa folclórico, una conductora de la radio 570 AM, emisora perteneciente a la familia del senador Robert Acevedo, recibió una llamada de una persona con acento brasileño. El hombre se hizo pasar por un miembro del PCC y ordenó al fiscal que deje de trabajar o perseguir a sus compañeros porque, o accionaría el gatillo de un arma de guerra que apunta a la cabeza de Volpe. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Motociclista se salva de milagro tras violento choque

Leer más