Miércoles, 18 de Octubre de 2017, 21:02 (00:02 GMT)

19 de Junio, 2017 | Judiciales y Policiales

Recuperó su moto gracias a GPS

Tres hombres fueron detenidos luego de haber robado una motocicleta. El biciclo contaba con rastreo satelital y gracias al servicio su dueño pudo recuperarlo.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

En la noche del domingo, un hombre constató que su motocicleta ya no se encontraba en el lugar donde la había estacionado, sobre las calles Nicanor Ríos casi Manuel Ortiz Guerrero de San Lorenzo. Este lunes en horas de la madrugada, luego de haber realizado la denuncia, el biciclo fue recuperado gracias al GPS con el que contaba.
 
Tres personas quedaron detenidas por el caso, en la Comisaría 54ª de Lote Guazú. Los mismos fueron identificados como Jonathan Peralta Sequeira, de 25 años; Osvaldo Noguera Pérez, de 32, y Antonio Peralta, de 19.
 
Luego de que el denunciante se haya percatado del robo, inmediatamente activó el sistema de rastreo satelital y dio aviso a los policías sobre la ubicación de los delincuentes. El biciclo fue encontrado en el interior de una vivienda en la zona sur de Fernando de la Mora.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La carta de Patrón y la promesa a su hijo

Leer más