• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 25 de Abril de 2019, 20:05 (23:05 GMT)

25 de Agosto, 2011 | Nacionales

Por falta de facturas de mercaderías, demoraron a Pablo Zeballos

El futbolista de Olimpia Pablo Zeballos se quedó por más de dos horas aguardando en la Aduana de Clorinda que sean remitidas facturas de mercaderías que representa y distribuye en Paraguay.

Mercaderías sin declarar. Un par de indumentarias que Pablo Zeballos trae al país no tenían facturas pero ya fueron presentadas.Facebook

El delantero de Olimpia Pablo Zeballos también es representante de la marca argentina de ropas "A+", cuyo local está ubicado en la zona del Barrio Villa Morra de Asunción.

En el mediodía de este jueves, el futbolista fue a la Aduana de Clorinda, Argentina, acompañado de su amigo Abraham Franco para retirar las indumentarias a ser vendidas en Paraguay.

El inconveniente se generó cuando tres remeras no contaban con la factura correspondiente, por lo que la fábrica de ropas remitió via fax los comprobantes ante el inconveniente con los funcionarios de la Aduana porque todo debe quedar registrado en el departamento de informática.

El trámite llevó más de dos horas en el que Zeballos y su acompañante quedaron a la espera de las facturas de "A+".

"Como las ropas vienen de Argentina, nos fuimos a retirar la mercadería. En el detalle que enviaron de allá no figuraba una cosita, pero nada más por eso, quisieron ver las mercaderías, le mostramos todo, y nada... todo solucionable", explicó Franco a Radio Cardinal entrevistado por Guillermo Domaniczky.

"Eso que estuvimos demorados no es así, era para verificar las mercaderías nada más", agregó el amigo de Zeballos.

Audio Cardinal AM

ACTUALIZACIÓN: Posteriormente, en contacto con el programa "Golazo Monumental" de la 1080 AM, el jugador del Club Olimpia negó que haya quedado detenido en la Aduana Argentina.

"No sé quién habrá dicho que supuestamente me detuvieron porque tenía ropa de contrabando. (...) No sé si es una broma de mal gusto, pero si estuve en Aduanas, hace un año que vengo retirando la franquicia", declaró Pablo Zeballos.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

2 comentarios
1.
h
2.
Callense perristas amargados, vayanse a pelar mandioca par de inutiles

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Querella pide cárcel y multa para periodistas del SNT

Leer más