• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 25 de Abril de 2019, 06:14 (09:14 GMT)

08 de Agosto, 2011 | Nacionales

Policías se capacitan en negociación de rehenes

Efectivos de la Unidad Antisecuestro de la Policía Nacional iniciaron este lunes un curso sobre negociación de rehenes. A nivel local se redujeron los casos de plagio.

"La orientación que hoy reciben de los instructores se verá mañana en la tarea de campo. La institución necesita de oficiales y suboficiales capacitados, y esta misma orientación a su vez ustedes lo deberán transmitir en cuanto a conocimiento a nuestra gente", indicó el viceministro de Seguridad Interna, Gregorio Almada, citado en un informe de Ip Paraguay.

Añadió que "tal vez en menor dimensión se suelen dar el rescate de rehenes, pero el término de la negociación es fundamental, más en nuestro tiempo, donde la política de Gobierno y la Política de Seguridad del Ministerio del Interior es la de negociar".
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Carne contaminada: Destituyen al embajador paraguayo en Rusia

Leer más