Lunes, 24 de Julio de 2017, 12:39 (15:39 GMT)

27 de Febrero, 2017 | Judiciales y Policiales

Oficial asesina a su hermana comisario y luego se suicida

El oficial inspector Esteban Villar Burgos asesinó a su hermana, la comisario Virginia Villar Burgos en horas de la madrugada de este lunes. El motivo del crimen sería un conflicto familiar.

El oficial y su hermana. Gentileza.

Según lo informado por Tele Amanecer Noticias de latele, el oficial ingresó a la habitación de la mujer y disparó contra ella. La comisario murió en el lugar mientras que el hombre se disparó en la cabeza y falleció en el hospital de Santaní.

La tenencia de un hijo del oficial sería la causa del conflicto, ya que la comisario era la madrina de este.

Ambos vivían en la misma casa por lo que no le fue difícil al hombre ingresar a la pieza de su hermana.

La vivienda se encuentra en la calle 12.000 Defensores del Chaco, en la localidad de San Estanislao, en el departamento de San Pedro, de acuerdo al informe de Monumental 1080 AM. 

Según la emisora, la mujer cumplía servicio en la zona del departamento Central, mientras que el oficial inspector era subjefe de la comisaría de Tacuara.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Franz trajo una exigencia

Leer más