• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 20 de Junio de 2018, 16:56 (19:56 GMT)

08 de Marzo, 2018 | Nacionales

No dudó en defender a su familia y noqueó a asaltante

Una familia fue interceptada por un hombre armado con un puñal, el mismo intentó asaltar a la mujer que estaba con sus hijos, sin contar con la reacción del padre, quien bajó de su automóvil y lo noqueó de un golpe.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Una familia que iba a subir a su automóvil en la tarde del sábado, en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de Encarnación, se llevó un gran susto, cuando un hombre que estaba armado con un puñal los atacó con fines de robo. 
 
El delincuente interceptó a la mujer que estaba con su hija y un bebé en brazos, el hombre que ya estaba dentro del rodado al ver la situación, salió en defensa de su familia y con un certero golpe y varias patadas logró reducir al asaltante, quien cayó al suelo.
 
El delincuente, que se encontraba en estado etílico, fue detenido por la Policía y puesto a disposición de la Fiscalía. El hecho quedó grabado en cámaras de seguridad de la zona.
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mujer sospecha que su hija fue víctima de una red de prostitución

Leer más