Sábado, 19 de Agosto de 2017, 05:21 (08:21 GMT)

12 de Junio, 2017 | Judiciales y Policiales

Muelen a golpes a presunto motochorro

Tras un asalto, un testigo embistió con su rodado a dos asaltantes que se fugaban a bordo de una motocicleta y los vecinos aprovecharon para hacer justicia por mano propia.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

Juan Carlos Ruiz, de 22 años, recibió una fuerte reprimenda de vecinos de un barrio de Ciudad del Este, en el kilómetro 8 Monday, luego de asaltar un local comercial.
 
Según el relato de testigos, el joven y otro cómpice ingresaron a un comercio y con machetillo en mano redujeron a la dueña para despojarle de dinero en efectivo y su celular.
 
Cuando emprendían la huida, un vecino los embistió con su vehículo y ambos cayeron del bicicló. Uno de ellos logró fugarse, pero Ruiz fue aprehendido por vecinos del lugar que luego lo molieron a golpes.
 
Posteriormente el hombre fue entregado a las autoridades, que lo derivaron a un centro asistencial donde confirmaron que contaba con varias heridas y un traumatismo de cráneo, presúntamente producto de la caída.
 
Cada vez se vuelven más comunes los casos de justicia por mano propia hecha por vecinos y esto preocupa a los encargados de la seguridad pública.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ronda de tragos y música acaba con dos muertos y dos heridos

Leer más