• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 23 de Mayo de 2019, 02:49 (05:49 GMT)

01 de Abril, 2019 | Judiciales y Policiales

Motociclista pierde la vida tras impactar contra camión en Yby Yaú

Un hombre de 62 años falleció el sábado tras impactar contra un camión tipo tumba sobre la Ruta 5 a la altura de Yby Yaú, departamento de Concepción. El biciclo se incendió.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

La víctima fatal de este percance es Domingo Coronel Ortiz de 62 años quien se movilizaba en el kilómetro 106 de la ruta Bernardino Caballero.

En ese punto, impacta contra un camión de gran porte de la empresa Volpi S.A. que estaba al mando de Fabio Ramón Maldonado Domínguez. La embestida provocó el deceso del señor y que su biciclo se incendie.

Maldonado se presentó ante la comisaría 7ª para asumir su participación en este percance y ya está a cargo del Ministerio Público.

El cuerpo de Coronel fue inspeccionado por médicos forenses y entregado a los familiares, informó Noticias Paraguay.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Agredió a su expareja y luego incendió su casa

Leer más