• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 05 de Diciembre de 2019, 15:22 (18:22 GMT)

02 de Septiembre, 2019 | Judiciales y Policiales

Marco Trovato: “La dirigencia no financia a los barras”

Olimpia puso a disposición del Ministerio Público, cámaras de su estadio con reconocimiento facial de fanáticos para identificar a los delincuentes disfrazados de hinchas.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
El presidente del club Olimpia, Marco Trovato, visitó en la mañana de este lunes al viceministro del Interior Hugo Sosa Pasmor, en busca de erradicar la violencia en el deporte, esto ante los últimos hechos de violencia que se cobró la vida de un joven olimpista.
 
Trovato puso a disposición imágenes de seguridad de su estadio, con reconocimiento facial, que pueda ayudar a identificar a los delincuentes disfrazados de hinchas.
 
Manifestó que con dicha medida no quieren erradicar al hincha que va a alentar, sino que quieren sacar de circulación al delincuente que va a la cancha. Además de asegurar que su dirigencia no financia a los barras bravas.

Etiquetas: olimpia, hinchas, Trovato

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cae líder de banda que perpetró millonario asalto en Liberación

Leer más