• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 20 de Noviembre de 2018, 15:15 (18:15 GMT)

15 de Septiembre, 2018 | Judiciales y Policiales

Llama la atención la despedida de la hija de exmodelo en redes

El Ministerio Público tomará declaración de los familiares de la exmodelo Paola Colmán, quien falleció este sábado. Algo que llama la atención es el texto de despedida de una de sus hijas en redes sociales.

Foto: Captura NPY

 

Jean Paul López es el fiscal que lleva adelante la investigación sobre la muerte de la exmodelo Paola Colmán, quien falleció este sábado a los 40 años de edad. Debido a algunas marcas que presentaba el cuerpo en principio se especuló con la posibilidad de que haya sido víctima de violencia, pero el forense Pablo Lemir descartó esta posibilidad tras ver los resultados de la autopsia.

Sin embargo, además de dichas marcas en el cuerpo, también llamó mucho la atención el texto de despedida de una de las hijas de la víctima publicado en sus redes sociales.

En el post menciona, entre otras cosas, que solo ellas dos saben lo mucho que pasaron juntas, "batallas y batallas". "Prometo hacerme cargo de lo que te prometí. Prometo cumplir con todo. Esto no se va a quedar así. Por lo menos por un lado estoy tranquila, porque vas a tener paz ahí arriba", añade parte de la publicación en Instagram.

Los profesionales determinaron que la mujer falleció por causa de un edema pulmonar agudo, y se manejan dos hipótesis sobre lo que pudo causarle esa afección. Amigas de la mujer señalaron que la misma estaba siguiendo hace tiempo tratamientos relacionados a la adicción.

El cuerpo de la víctima fue hallado por su marido, que posteriormente la trasladó hasta un sanatorio privado de Asunción junto a su cuñada, de profesión médica, según los datos recabados por la policía. El fiscal del caso dijo que en la vivienda también se encontraban las hijas de la exmodelo y la empleada del hogar.

Etiquetas: exmodelo, Paola Colmán

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cuerpo de exmodelo no presenta signos de violencia

Leer más