Sábado, 24 de Febrero de 2018, 15:52 (18:52 GMT)

17 de Enero, 2018 | Judiciales y Policiales

Joven muere al participar en una carrera clandestina

Nuevamente la práctica de las carreras clandestinas se han cobrado la vida de un joven. El terrible accidente tuvo lugar en la madrugada de este miércoles en la ciudad de Mariano Roque Alonso.

Foto: Captura - NoticiasPY

Un joven motociclista falleció en la madrugada de este miércoles, mientras participaba en una carrera clandestina en la ciudad de Mariano Roque Alonso. Los intervinientes refieren que el hombre murió al instante.

La víctima fatal fue identificada como Albert Vargas, de tan solo 19 años. Las imágenes muestran el terrible momento en que el irresponsable conductor chocó contra la parte trasera de un automóvil que se encontraba estacionado en el lugar. Otras dos personas también resultaron con lesiones de consideración y fueron derivadas hasta un centro asistencial de la zona.
 
Los vecinos aseguran que este tipo de prácticas se ha vuelto común en la ciudad y que los percances son cada vez más frecuentes.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Denuncia a odontóloga por mala praxis tras extracción sin anestesia

Leer más