Viernes, 22 de Septiembre de 2017, 18:29 (21:29 GMT)

08 de Septiembre, 2017 | Judiciales y Policiales

Intento de robo en Capitán Bado

En la noche del jueves, un hombre se percató que unos malvivientes querían llevar a una de sus ovejas. El mismo disparó al aire para amedrentar a los hombres, pero recibió un refilón de bala por parte de ellos.

Foto: Gentileza

En la mañana de este jueves en la Colonia Mariscal López, Capitán Bado, un hombre fue víctima de un intento de asalto, recibiendo un refilón de bala en la cabeza luego de que los malvivientes intentaran amedrentarlo para que entregue sus pertenencias.

La víctima fue identificada como Abel Rodríguez Rosa de 70 años, de nacionalidad brasileña. El mismo alegó que realizó un disparó para que los malvivientes estos se alejaran y no se llevaran su oveja, pero ellos respondieron de la misma manera, alcanzando al hombre con un refilón de bala en la cabeza.
 
Agentes de la Comisaría 4ª acudieron hasta el establecimiento ubicado a siete kilómetros del casco urbano de Capitán Bado. La víctima se encuentra fuera de peligro y nuevamente en su residencia, según reporta Última Hora.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Motochorros se 'tragaron' una columna

Leer más