• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 16 de Julio de 2019, 08:37 (11:37 GMT)

26 de Agosto, 2011 | Nacionales

Habilitan sección de denuncias en el Viceministerio del Trabajo

La medida busca contribuir a la lucha contra la corrupción que encara este organismo dependiente del Ministerio de Justicia y Trabajo.

La misma funciona en la Jefatura de Recursos Humanos (Herrera esq. Paraguarí – Primer Piso) para la recepción de denuncias ante cualquier hecho irregular cometido por funcionarios de la Subcartera de Estado.

La medida es realizada en el marco de la lucha contra la corrupción y con la iniciativa se pretende erradicar cualquier intento de hechos irregulares que puedan generar los funcionarios en sus tareas dentro y fuera de la institución.

Con la habilitación para las denuncias, el Ministerio de Justicia y Trabajo, por medio del Viceministerio de Trabajo y Seguridad Social apuesta a una mejor atención estatal y a un óptimo servicio a los usuarios que visitan de manera diaria la institución.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

4 comentarios
1.
quiero hacer publica la denuncia a una transportadora san rafael del señor carlos rafael cadamuro ubicada en mariano roque alonso km 17 1/2 mi esposo fallecio hace tres meses y estoy haciendo una demanda porque no quiere pagar 15 años trabajo para el sin ips y muchos camioneros estan asi trabajando en infraccion vallan y verifiquen pero no se dejen comprar es muy comun en el sobornar
2.
Mongeloi SOS un inútil no atendiste que los empleados del mercado 4, ciudad del este, y otros puntos ganen el salario mínimo por parte de las empresas de coreanos y árabes. Esta al pedo, solo subiste para saquear para el equipo joven, que mal trabajo para los azulitos, por eso se les viene la noche a ustedes.
3.
Si un docente esta enseñando desde abril ya , x q entrò por un cargo de jubilacion...le recepcionaron la carpeta con mesa de entreda pero no le procesan...y hasta ahora no cobra..serà q el rubro de la institucion ya no existe.Gracias.
4.
Señor.: ………………………………………. Ministerio de Trabajo Por medio de la presente, me dirijo a usted, a fin de informarle mi queja del inconveniente en la empresa MAXI HIPERMERCADO local II; donde soy funcionaria y hacer constatar mi insatisfacción con respecto a los descuentos de los productos vencidos y multas indebidas. Por cual motivo me afecta en los gastos personales, que son del 1 al 30 de cada mes. Para evitar los descuentos irregulares de la empresa; por lo servicios prestado en la misma. Así dejo constancia al Ministerio de Trabajo. Pedro Juan Caballero. tambien sin I.P.S. y el ministerio de trabajo no controla nada. asi como basilero indocumentado trabajando en la ciudad. Sin otro particular, le saluda atentamente.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Absuelven a periodistas de Canal 9 en juicio por calumnia

Leer más