• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 22 de Agosto de 2019, 03:06 (06:06 GMT)

22 de Diciembre, 2010 | Nacionales

Fiscala amplía imputación contra ex representante de Salvador Cabañas

La fiscala de la Unidad de Delitos Económicos, Rocío Vallejos, amplió este miércoles la imputación contra José María González, el ex representante del jugador Salvador Cabañas. Además de lesión de confianza y estafa, delitos por los que está siendo investigado, ahora se suma al de apropiación.

ArchivoJosé María González, ex representante de Cabañas.


La fiscala indicó a radio Cardinal que amplió la imputación en base a los informes recibidos de la compañía Personal y de Paraguay Refrescos SA (Paresa), que entregaron importantes sumas de dinero al ex manager del futbolista en concepto de publicidad.

La fiscala detalló que Paresa entregó al futbolista 18.700 dólares en concepto de publicidad, de los cuales González rindió a Cabañas 10 mil dólares, quedándose él con el resto, además de cobrarle a su representado un 10% de la operación.

En tanto que con la compañía Personal, González cobró varios contratos. Según el informe de esta empresa de telefonía celular, el ex manager de Cabañas cobró entre diciembre de 2009 y octubre de este año 77 mil dólares en efectivo, así como 167 millones de guaraníes.

De esta suma, hay varios faltantes no justificados que en total suman unos 20.500 dólares, aseguró la fiscala Vallejos.

González está siendo procesado y actualmente guarda reclusión en el Departamento Judicial de la Policía Nacional.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El PIB creció el 13 por ciento en el tercer trimestre de 2010

Leer más