• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 22 de Agosto de 2019, 02:58 (05:58 GMT)

14 de Julio, 2012 | Nacionales

Fiscal descarta participación de francotiradores en Curuguaty

El fiscal Jalil Rachid comentó sobre los avances en las investigaciones sobre la matanza entre campesinos y policías en Curuguaty. Descartó participación de francotiradores.

El agente del Ministerio Público dijo que tras el enfrentamiento, iniciaron las investigaciones que ahora premiten asegurar que no hubo participación de francotiradores en la emboscada.

Si bien hubo una acción planeada, la distancia en que fueron encontrados los cuerpos y los impactos de bala, revelan que las muertes se dieron con las armas que tenían en el lugar y no automáticas o de alta precisión.
 
"Podemos decir responsablemente que no encontramos armas con equipo técnico para decir que fueron francotiradores los que estuvieron ahí", precisó Rachid.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La Expo seleccionó a los mejores stands de la edición 2012

Leer más