• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 12 de Diciembre de 2018, 09:10 (12:10 GMT)

25 de Enero, 2012 | Nacionales

Filizzola ratifica que no habrá pausa en la cacería al EPP

El ministro del Interior, Carlos Filizzola, estuvo esta mañana en la zona de Concepción donde hizo entrega de equipos de comunicación. Allí reiteró el compromiso del Gobierno de acabar con el grupo armado.

Carlos Filizzola, ministro del Interior.Foto MDI

Tras la entrega de equipos de comunicación de la Policía local, Filizzola dijo que en Concepción “hay desafíos importantes, además de dar seguridad para todos y combatir todo tipo de hecho delictivo, punible y criminal, hay un compromiso prioritario del gobierno nacional, de la Policía y del Ministerio del Interior, que es combatir sin ningún tipo de pausa a la banda criminal EPP”.

 “Es una prioridad, y la muestra es que mismo el Subcomandante de la Policía está asignado a la tarea; es una lucha que no va a terminar, día a día la hacemos y estoy seguro, sin poner fecha, porque sería irresponsable, que más temprano que tarde vamos a lograr el objetivo de la captura de la banda criminal del EPP y ponerla ante la justicia”, enfatizó.

Sintetizó en que el compromiso del gobierno del presidente Fernando Lugo y del Ministerio del Interior es de darle seguridad a la zona Norte y al departamento de Concepción.

Por su parte, el jefe de la Policía local, comisario Antonio Gamarra, dijo sobre los modernos equipos entregados que “es una nueva etapa para estos tiempos contar con un instrumento eficaz para combatir la delincuencia”, recalcó.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
Este ministro piensa que alguien todavia cree cuando dice que van a agarrar al EPP. Si estos delincuentes están protegidos por Lugo.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Promulgan ley que protege cavernas situadas en Concepción

Leer más